Imagen

Una mujer de 53 años falleció esta mañana luego de ser embestida por un automóvil que se dio a la fuga, en un fatal siniestro ocurrido en los semáforos del Acceso al Cementerio de Centenario. El trágico hecho se registró poco después de las 8 de la mañana de este viernes, conmocionando a la localidad.

La víctima, que circulaba en una motocicleta Zanella 110 cc de color blanco, intentaba incorporarse a la Ruta N°7 desde la colectora Nelson Mandela cuando fue impactada por un vehículo Volkswagen. Según los primeros reportes, el conductor del auto, en lugar de asistir a la motociclista, escapó del lugar inmediatamente después de la colisión.

La mujer, quien regresaba de dejar a su hijo en el Anexo de la EPET 22, perdió la vida en el acto a causa del impacto. Su cuerpo quedó tendido sobre el asfalto, a unos veinte metros de la dársena de giro en la mano con dirección a Neuquén.

Inspectores municipales que se encontraban cerca fueron los primeros en llegar para asistir a la víctima. Poco después, efectivos de la Comisaría Quinta y de Tránsito Villa Obrera, junto con profesionales del Hospital Natalio Burd, confirmaron el deceso de la motociclista. Las autoridades han iniciado una intensa búsqueda para dar con el responsable del atropello y fuga.