Un trágico suceso conmueve al ámbito estatal provincial tras la muerte de dos empleados del área de Protocolo de Casa de Gobierno en un grave accidente vial. El lamentable hecho ocurrió este viernes por la mañana, cuando la camioneta en la que se trasladaban colisionó violentamente con un camión en una de las rutas petroleras de la región.
El siniestro se registró pasadas las 8 de la mañana en la Ruta Provincial N°7, a la altura de la Picada 16. Los dos hombres, que circulaban en una Traffic oficial con destino a un acto protocolar, perdieron la vida a raíz del impacto.
Las víctimas fueron identificadas como Horacio Cofré, de 53 años, y Juan Andrés Fuentes, de 57 años. La noticia ha generado un profundo pesar entre sus compañeros y en la comunidad de trabajadores estatales.
El trágico suceso involucró a un camión de cargas con tanque y el vehículo oficial que se dirigía con el sonido, para el acto de inauguración de los primeros 20 kilómetros de asfalto en la Ruta 7 que permitirán acortar camino al Norte Neuquino por Cortaderas. Esta actividad fue suspendida por el gobernador Rolando Figueroa.