Imagen
Este mediodía se produjo el Autovuelco de un Colectivo de la empresa Meridam (Bariloche), en la ruta 65 a la altura del Río Minero. En principio, hay heridos "graves" informaron desde la secretaría de Emergencias y Gestión del Riesgo.

De acuerdo a los primeros datos, "aparentemente, el accidente fue causado por barro y hielo en la calzada". El suceso ocurrió en "la Ruta 65, a 15 km de la localidad de Traful".

Imagen

En el vehículo de transporte se movilizaban movilizaban 44 personas. De ellos, 15 lesionados sufrieron en su mayoría heridas leves. Pero también 5 lesionados de gravedad, de acuerdo al mismo informe.

En el lugar trabajan 3 ambulancias SIEN, 1 de Traful; 2 URI (Unidad de Respuesta Inmediata) y Personal de la Secretaría de Emergencias.

Imagen

"Se informa a la comunidad que hasta tanto no se pueda mover el micro que volcó en la Ruta Provincial N°65 altura Rio Minero, estará cortado el tránsito. Personal de las instituciones de Villa Traful, San Martín de los Andes y zonas aledañas están trabajando en el lugar. Se solicita mantener la ruta despejada para el paso de vehículos con heridos", indicaron.