Un "punga" subió a un micro como un pasajero más, pero apenas advirtió que el conductor estaba distraído le dio un artero puñetazo que noqueó al trabajador.
Ocurrió en el barrio porteño de Mataderos. La terrible agresión se produjo dentro del colectivo de la línea 28 cuando en la parada ubicada en Avenida General Paz y Alberdi.
El agresor ascendió al micro, pagó y avanzó para buscar asiento, pero tras dar un par de pasos se volvió y, con el chofer mirando a otros, le dio un tremendo golpe de puño. El conductor cayó noqueado sobre el volante y estuvo allí durante algunos segundos.
La secuencia quedó filmada en la cámara del colectivo que también tiene audio. El micro estaba detenido al momento del golpe dado que había otros dos hombres que parecía que también buscaban subir, aunque uno de ellos, mantenía una parte de su cuerpo fuera del colectivo para evitar que retome la marcha.
Según trascendió, el atacante sería un “punga” que fue bajado de la misma línea por robar. S estima que “el ladrón recordó su cara y habría tomado venganza”. “Así me dejaron estas ratas”, manifestó el colectivero en una historia de WhatsApp con una venda en su nariz.