Una vecina del barrio Peñi Trapún asegura que vive en la incertidumbre y con temor por los ataques de otra y su pareja. La mujer ya hizo denuncias en policía, pero lejos de aplacarse el conflicto, este martes en la madrugada le rompieron un vidrio de su vivienda y señala que es producto de la misma problemática.
El tema no es sencillo. Este medio optó por publicar los hechos, aunque sin identificar a los participantes para evitar los ataques y que todo empeore. Las instituciones, como policía y justicia ya tiene los elementos como para intervenir y evitar que la situación se desmadre o pase a mayores.
El mensaje de quien afirma que es víctima de los ataques señala: "hace 2 semanas está señora vino a mi domicilio a agredir a mi hija y, desde ese momento, no se ha dejado de molestar".
"Anoche cerca de la 1 de la mañana, arrojó una piedra a mi ventana, rompiendo el vidrio. Ya es cansador ... La.policía nos tomó las denuncias en la cual no somos los únicos que tienen problema" con ellos, explicó.
En la denuncia realizada en policía el 11 de agosto pasado, detalla que, quien señala como la supuesta agresora, vive a dos cuadras de su casa. "Tuvimos un altercado que origina en una pelea de una de sus hijas con otra menor a la cual en esa oportunidad lo alojé en mi vivienda, lo que hizo que esta mujer comenzara a ir a molestar desde ese fecha (el 31 de julio pasado), tanto ella en persona como mandar a menores que arrojen piedras o nos insulten".
"Incluso el día que fue a hablar por su hija es que salgo, me comienza hablando de manera correcta, pero luego me acorrala contra el portón de ingreso con intenciones de agredirme, ay que comienza a arrojarme golpes por lo que me defiendo de esta agresión y luego de eso ella se retira", agrega el escrito.
Asimismo, indica que fueron a verla a la mujer. "Para dialogar y que se calme la situación, pero nos atendieron desde el interior del predio del domicilio sin salir a la parte externa, desde donde nos insultaban, llegan a realizar manifestaciones tanto esta mujer como su pareja que "nos iban a cagar a palos y nos iban a apuñalar" e incluso nos arrojaron piedras", puntualizó.
Finalmente resume: "Yo estoy cansada y mi hija asustada ya que vive sola. Necesitamos tranquilidad, por favor".