Imagen
Esta tarde, alrededor de las 17,15, hubo un choque en la ruta 22, a la altura del ingreso al yacimiento "El Porvenir". Producto del impacto hubo tres derivados al hospital de Complejidad VI.


Los ocupantes del VW Gol, que quedó con importantes daños en la trompa, eran un hombre de 35 años y una mujer de 53, ambos con domicilio en la localidad de Mariano Moreno; el conductor de la pick up Nissan Frontier, era un trabajador petrolero en una unidad de una empresa del sector.

El subcomisario Sergio Alvarez explicó que "a las 17.15 tomamos intervención en el siniestro, en la Ruta Nacional 22, en el kilómetro 1299. Ahí está el ingreso al área que se denomina el Porvenir. Ahí tuvimos un siniestro entre dos vehículos: un Volkswagen Gol de color verde que circulaba por ruta con dirección hacia el oeste, hacia Plaza Huincul con un masculino de 35 años en calidad de conductor y un femenino de 53 años en calidad de acompañante".

Imagen

"En la intersección, en ese cruce que tenemos de ingreso al yacimiento, cruzaba una camioneta marca Nissan Frontier de color blanco, que no se percató de que venía el Gol y se produjo la colisión sobre ruta", detalló.

El oficial explicó que "Producto de la colisión, los ocupantes del Gol fueron derivados hasta el hospital de Cutral Co. Entrevistamos a los familiares quienes informaron que los dos están fuera de peligro. Van a quedar de todas maneras en observación hasta el día de mañana, pero tienen heridas leves", aclaró.

"El conductor de la empresa petrolera, fue derivado de igual manera, pero meramente porque una cuestión de la ART para descartar cualquier tipo de lesión. Cuando llegó el personal policial él estaba ahí en el lugar, así que si le alcanzaba a hacer la prueba de alcoholemia dio negativo. Pero bueno, fue derivado igual al Sanatorio Plaza Huincul", dijo y resumió que "hubo solamente daños materiales y lesiones leves".