Imagen
El marte 19, dos chiquitos de 2 y 4 años de edad llegaron con la mamá a la guardia de urgencia del hospital Perrupato en San Martín, provincia de Mendoza. Tenían fuertes dolores abdominales. Parecía ser una dolencia común, sin embargo, los exámenes determinaron que los niños estaban intoxicados con cocaína.

Las criaturas fueron trasladados al hospital Notti, tratados y se reponen. La madre dijo que habían estado con el padre y llegaron descompuestos a su hogar. La vivienda del progenitor fue allanada, el hombre fue demorado pero no se encontraron evidencias, por lo que la lupa se posó nuevamente sobre la mamá.

En definitiva, este jueves la imputación de la madre de los hermanitos por lesiones leves culposas, de acuerdo a lo señalado por el fiscal Correccional Tabaré Ezcurra y el fiscal jefe, Oscar Sívori, quienes están a cargo de la investigación. A raíz de esto, el padre de los menores, quedó desvinculado del caso.

Respecto al estado de salud de los menores, según indicaron desde los hospitales Perrupato y Notti, el niño de dos años se encuentra en buen estado de salud, evoluciona y está estable. Por su parte, la hermana de 4 años -que fue la que presentó mayores complicaciones- fue pasada a sala común del Hospital Notti.