Este fin de semana se jugó una nueva fecha del torneo de Veteranos. El “batacazo” fue de Taller Latorre que ganó el segundo partido del año. Los mecánicos bajaron a Brentana –que extrañó a la “Coneja” Rodríguez- y le sirvió la punta al Súper Pampa de “Tito”. En +50, ganaron 3 de los cuatro punteros y están separados por apenas 2 puntos. Progreso, perdió la semi en +56 pero goleó sin contemplaciones en +50.

+56
Pintaba para partidazo y fue partidazo. Progreso y Amigos Históricos jugaron un encuentro entretenido, que tuvo emociones y varios rendimientos de muy buen nivel. También algunas rojas: Miguel San Martín y Juan Heredia no llegaron al final.

El marcador fue movido: arrancó ganando el rojo, empató Amigos y pasó a ganarlo 2-1, pero Progreso no se rindió y llegó al empate. En definitiva, se resolvió en penales y allí la suerte favoreció a los Históricos por 3 a 1.

En la otra semi, Súper Pampa le ganó 4-0 a Club Parque que esta vez no pudo repetir el rendimiento de partidos anteriores. Luis Posso se despachó conun triplete y el “Burrito” Sergio Quezada, aportó el otro.

Imagen

+60

Sin transpirar, Súper Pampa venció 1-0 a Club Parque, sumó de a 3 y es único puntero de la categoría, para felicidad de "Tito" Narambuena y los suyos.

Con goles de Aníbal Salazar y Juan de la Iglesia, Los Andes derrotó 2-1 a Los Amigos, que llegó al gol por vía de Juan Rojas.

La "sorpresa y media... casi dos", la dio Taller Latorre. El equipo de los mecánicos le ganó, nada más y nada menos que a Brentana, que venía peleando el primer puesto con Súper Pampa. Fabián Petters marcó el tanto de Latorre que le dio un triunfo largamente celebrado.

*50

Ganaron por poco, pero ganaron. Taladro derrotó 1-0 a Atlas, con gol de Héctor Navarrete.

Los Pumas venció 1-0 a Olimpo con gol de Miguel Wircaleo y Progreso goleó 8-1 a Club Parque, con goles de Alberto Valenzuela -3-, Marcelo Esperón -2-, Javier Rivero -2- y Claudio Albornoz.

Imagen