Puede ser una imagen de cielo

Mediante un comunicado la AIC informó el ingreso de un pulso frío en cordillera provoca periodos de viento durante la tarde de hoy en disminución hacia la noche. Dominan las condiciones de tiempo bueno, cálido y calmo el fin de semana en cordillera, valles, meseta y costa.

La próxima semana ingresa aire frío y húmedo en cordillera, especialmente en zona de lagos y zona andina. Con concurrencia de precipitaciones. Periodos de viento e inestabilidad en toda la región con descenso de la temperatura.

En Valles y Meseta hoy y viernes estará soleado, cálido con periodos ventosos que disminuyen hacia la noche, el tiempo será bueno, cálido y calmo durante el fin de semana.

Habrá calor el lunes y a partir del martes descenso de la temperatura con periodos de viento e inestabilidad en la semana.

En Cordillera habrá aire frío este viernes, en Lagos y zona andina, viento y llovizna en montaña.

En el Alto Neuquén y Colorado estará bueno y soleado, con ascenso de la temperatura el fin de semana. Durante la próxima semana ingresa aire frío y húmedo con probabilidad de lluvia en cordillera, lagos y zona andina.