Puede ser una imagen de naturaleza

La AIC informó "el ingreso de aire húmedo en el Norte de la Patagonia con períodos inestables en toda la región, y formación de tormentas eléctricas con probables lluvias y chaparrones, ocasional granizo y ráfagas de viento fuerte en áreas de tormenta. Algunas tormentas secas".

El reporte detalla la probabilidad "Durante la tarde hoy Miércoles 16 algunas tormentas aisladas en el centro norte de la provincia de Neuquén, sur de Mendoza".

"A partir del Jueves 17 hacia la tarde/noche y el Viernes 18 se intensifica la inestabilidad en la meseta centro norte de Neuquén, Valles, Región Sur Rionegrina, áreas Petroleras, Cuenca del Río Colorado, costa Rionegrina. Se mantienen los períodos inestables durante el Sábado 19 en el este de Río Negro y Sudoeste de Buenos Aires", indica el parte.

Finalmente detalla que "El ingreso de aire frío provocará algunas lluvias débiles en cordillera el sábado por la tarde/noche. Períodos de viento en los Valles y Meseta del Sudoeste rotando al Sur. El Domingo 20 mejoran las condiciones, tiempo bueno soleado con descenso de la temperatura. Tiempo bueno y cálido el Lunes 21".