Se trata de talleres organizados por el ministerio de Turismo que se realizarán en Caviahue. Están dirigidos a personas que se vinculen con turistas o que deseen hacerlo, como informantes o prestadores de actividades y servicios, entre otros.

El ministerio de Turismo y la municipalidad de Caviahue-Copahue invitan a participar de los Talleres de Redes Sociales y Marketing Digital y Atención a Visitantes, organizados por la cartera provincial y que se realizarán el 14 y 15 de noviembre en la Casa de la Juventud de esa localidad.

En la primera jornada la capacitación comenzará a las 16. Se brindarán herramientas para desarrollar una estrategia de comunicación digital de promoción de las actividades y servicios que ofrece el destino.

El segundo taller será el día siguiente a partir de las 10. En esta jornada se trabajarán conocimientos y técnicas para fortalecer los recursos humanos de la localidad en materia turística. El objetivo es mejorar la calidad de los servicios y de la información brindada, con énfasis en garantizar experiencias de viaje confiables y satisfactorias a visitantes que recorren la provincia.

Los talleres están dirigidos a la comunidad turística, es decir, a todas las personas que desarrollen actividades que se vinculen con turistas y visitantes o que a futuro deseen hacerlo, como informantes y prestadores de actividades y servicios turísticos, entre otros.

Quienes deseen participar deberán ingresar al siguiente enlace para completar un formulario de inscripción: Talleres Caviahue – Copahue .Para consultas pueden contactarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La propuesta forma parte del plan provincial de Turismo y sus lineamientos estratégicos 2022-2023, establecidos en concordancia con el plan estratégico de Desarrollo Turístico Sustentable Neuquén 2030 y el plan de desarrollo Turístico-Recreativo Caviahue-Copahue. En él se definen ejes de acción vinculados a la capacitación y formación de los recursos humanos vinculados a la actividad turística.