Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "OKKLEY- PS -"

El lunes comienza una nueva edición de CyberMonday y tanto Almundo como con Avantrip estarán participando. Algunas de las propuestas que van a estar disponibles:

⦁ 65% de descuento (en hoteles Oasis seleccionados)
⦁ 12 cuotas sin interés en paquetes por Argentina
⦁ Promo-Código de $100.000 de regalo para viajar a Doha

“Siempre recomendamos planificar los viajes con anticipación para poder congelar valores en pesos y lograr el precio más conveniente. Este tipo de eventos como CyberMonday permiten a los viajeros además, mejores posibilidades de financiación y descuentos. Con respecto a los cupones de descuento en particular, les aconsejamos que los aprovechen rápido porque al ser con cupos limitados ¡vuelan!” Erika Schamis, Directora de Producto de Almundo.

AVANTRIP

1) En Avantrip se podrán encontrar las siguientes ofertas:

⦁ Hasta 25% off en paquetes seleccionados, destacándose opciones en Rio, Buzios, Punta Cana, Cancun. Además 12 cuotas sin interés en los paquetes para Argentina tanto para lo que resta del 2022 como para el 2023.
⦁ Hasta 30% off en circuitos seleccionados por Europa.
⦁ Excelentes ofertas en asistencias al viajero, con hasta un 50% de descuento.
⦁ Hasta un 30% de descuento en alquileres de auto internacionales. En alquileres nacionales, podrán encontrar hasta un 20% de descuento y además 6 cuotas sin interés.
⦁ Tickets para parques temáticos Disney, con 4 días al precio de 3. Y en Universal Orlando Resort, promoción imperdible de 3 parques al precio de 2.


“Recomendamos que estén atentos a las diversas promociones que va a estar mostrando la web para no perderse ningún descuento. Muchas de las ofertas son por tiempo limitado, por lo que recomendamos que se piense con anticipación el próximo viaje para poder concretarlo rápidamente. También les recomendamos que aprovechen este CyberMonday para hacer compras anticipadas para el 2023, ya que la mayoría de las compañías tiene alta ocupación para los próximos meses y es probable que los descuentos se den recién de abril en adelante.” Brenda Gache, Gerenta de Producto de Avantrip