Puede ser una imagen de texto que dice "Cronograma de feriados Enero Interior 2022 Febrero Ministerio Turismo Deportes Marzo Argentina Abril 20 Mayo M 21 Agosto Septiembre Octubre 31 Noviembre Diciembre 30 Feriados inamovibles Feriados trasladables turisticos 25(Nvd) 9dediciembre"

Quedan dos feriados trasladables que transformarán el fin de semana en descanso largo. El más XXl será el mes próximo, dado que el 12 de octubre, Día del Respeto a la Diversidad Cultural, se traslada al lunes 10 y el viernes 7 es feriado con fines turísticos y de esta manera serán cuatro días de descanso; sobre todo para el sector público.

El 20 de noviembre, Día de la Soberanía Nacional, se traslada al lunes 21.

El 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción de María, es feriado, pero es jueves y no se traslada. Pero el 9 de diciembre se estableció como feriado con fines turísticos y también habrá 4 días de descanso laboral.

Finalmente, el 25 de diciembre es domingo.  

El próximo año contará con cuatro fines de semana largos, de cuatro días cada uno, -a saber: del sábado 26 de febrero al martes 1° de marzo; del viernes 17 al lunes 20 de junio; del viernes 7 al lunes 10 de octubre; y del jueves 8 al domingo 11 de diciembre-, los que contribuirán a impulsar las escapadas y, con ellas, la reactivación de la actividad turística.