Puede ser una imagen de naturaleza y nieve

La AIC emitió un reporte esta mañana donde ratifica el pronóstico que señala que "a partir de hoy miércoles 19/7 el ingreso de aire frío y húmedo desde el Océano Pacífico, provocará lluvias y nevadas en el área cordillerana. Períodos de viento moderado a fuerte en toda la región".

En el repaso por regiones, el informe detalla. "Cordillera: Lluvias moderadas a fuertes sobre la cuenca del río Limay y sur de Collón Cura. Sobre la zona de los lagos del sur (El Bolsón, Bariloche, Villa La Angostura, San Martín de Los Andes) lluvias intensas, probabilidad de deslaves de tierra y barro, en áreas de pendiente pronunciada. Mejoramiento temporario el jueves por la tarde. Nevadas en alta montaña. Nuevamente hacia el fin de semana se esperan lluvias de variada intensidad".

"Valles, Meseta y Costa: Cielo parcial nublado a despejado, temperatura en leve ascenso. Viento moderado del oeste y noroeste que se intensifica el día miércoles 20/7 con ráfagas moderadas a fuertes", agrega.

Finalmente indica que "Hacia fin de mes un sistema de aire húmedo y frío del Océano Atlántico afectará la costa y valles con lluvias de variada intensidad".