Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "FM del Lago SMAndes 102.5Mhz 13h Acceso a Playa Yuco. Ruta Provincial N°48. Miércoles 5 de enero de 2022. Foto: Romina Liberman"Los destinos turísticos neuquinos y rionegrinos están repletos de turistas que han colmado la capacidad de atención tanto en la zona cordillerana como en la costa.

El 5 de diciembre pasado, hubo una larguísima hilera de automóviles para ingresar a Yuko, según informó FM Cordillerana. En Las Grutas el alojamiento durante enero está completo.
Mucho tuvo que ver el PreViaje. Neuquén es una de las provincias más elegidas en la segunda edición del programa PreViaje con compras de servicios por más de 5.600 millones de pesos. Asimismo,

San Martín de los Andes y Villa La Angostura ocupan los puestos 10 y 12 respectivamente, en el ranking por destinos turísticos.

El área de Estadísticas de Turismo provincial informó que durante el período de fiestas se registró un movimiento de 60 mil turistas y 240 mil pernoctes en los destinos. Esto representó una actividad económica de más de dos mil millones de pesos para el sector.