Agentes y equipos del 12° Distrito Neuquén realizaron trabajos de bacheo, en la RN N° 22; relleno y conformación de banquina, en la RN N° 40; y colocación de barandas, en la RN N° 231, señala un informe de Vialidad. En el ingreso a Cutral Co, kilómetro 1.340 de la RN N° 22, se llevaron adelante trabajos de bacheo en calzada.

Puede ser una imagen de 2 personas y carretera

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 12° Distrito de Vialidad Nacional, informa que personal y equipos del Campamento Zapala llevaron adelante diferentes tareas sobre la banquina de la Ruta Nacional N°40 y sobre la calzada de la Ruta Nacional N° 22. Por su parte, agentes del Campamento Brazo Rincón trabajaron en la colocación de barandas.

En el kilómetro 2.460 de la RN N° 40, entre Zapala y Las Lajas, se realizó el relleno y conformación de banquina con material que se extrajo de la zona de camino.

Además, en el paso Cardenal Samoré, RN N° 231, los agentes viales repusieron barandas, postes y elementos reflectivos.

Un parte de prensa señala que "Se ruega reducir la velocidad en los lugares donde se encuentran trabajando los agentes y las máquinas de Vialidad Nacional".

"Por último, se recuerda que es obligatorio circular con luces bajas encendidas y se recomienda verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad", agrega.