Puede ser una imagen de mapa, cielo e texto que dice "AC delo @ las Autoridad Intarjuried iccional imay leuquen Negro. Se aproxima un sistema frontal Semana de Lluvia Nieve en Cordillera Ascenso temperatura Valles Meseta Costa variabilidad en el estado del tiempo Celsius 50 30 niebla nubes B Frente Frío nieve -10 30 nieve lluvia nieve -50 aire Antártico -90 2011-06- 13:10:20 UTC"Mediante una comunicación la AIC informa que "está ingresando un sistema frontal desde el Océano Pacífico provocando precipitaciones en Cordillera". Al respecto detalla que se prevé clima "Inestable con lluvias y nevadas dispersas en el Centro de Neuquén y Región Sur rionegrina", sostiene.

"Se esperan lluvias y nevadas en áreas cordilleranas del oeste de Río Negro y Neuquén", agrega.

"Estas condiciones se mantienen durante la semana, desde el día de hoy Lunes 21 hasta el Viernes 25 con mejoramientos temporarios. Períodos de viento con ráfagas fuertes. Viento blanco en montaña", indica.

En otro párrafo detalla que "Sobre los Valles, Meseta, Áreas Petroleras y costa rionegrina variabilidad en el estado del tiempo con leve ascenso de la temperatura, inestabilidad y períodos de viento que se intensifican en la semana. Ingresa Aire Polar durante el fin de semana en la región patagónica y el país con días soleados y heladas intensas".