La AIC emitió un parte donde informa como va a estar el tiempo en Cordillera, Valles, Mesetas y la costa.
En la cordillera durante el viernes y sábado ingresa aire frío y húmedo en montaña. Habrá lluvias débiles en zona andina y lagos, además de viento.
Para la próxima semana el tiempo será bueno con días cálidos. Hacia mediados de enero ingresa un frente frío con lluvia y nieve débil en montaña.
En valles y meseta estará soleado y cálido. La temperatura máxima este viernes superará los 33° con viento del sudoeste con ráfagas hacia la noche. Hay probabilidad de formación de tormentas eléctricas en el centro este de Río Negro, La Pampa y Buenos Aires.
Se mantiene inestable el fin de semana con descenso de la temperatura a partir del sábado. La próxima semana habrá días cálidos con temperaturas de más de 30°. El siguiente fin de semana hay probabilidad de inestabilidad y tormentas, con descenso de temperatura a mediados de enero.
En la Costa la nubosidad variable, cálido e inestable con tormentas eléctricas. El fin de semana estará inestable con formación de tormentas en el valle Interior. Alternan los días cálidos con otros templados con aire del mar en la Costa Rionegrina.