Gentileza Parque Nacional Nahuel Huapi

Desde el Parque Nahuel Huapi indicaron que "se dio intervención a la fiscalía provincial de El Bolsón para incluir perros binomio en la búsqueda de la persona" mientras continúa el despliegue de distintos recursos para intentar encontrar al joven.

Gentileza Parque Nacional Nahuel Huapi

Autoridades del Parque Nacional Nahuel Huapi informaron este miércoles que se está llevando adelante la búsqueda de un joven de 23 años oriundo de la provincia de Buenos Aires que, durante la tarde del martes desapareció al ingresar al Río Manso-Seccional Villegas, ubicado en Río Negro en la zona de la frontera hacia el territorio chileno.

Según detallaron desde el área natural protegida en el operativo, intervienen "guardaparques de la zona sur, 14 brigadistas del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias, cuatro rescatistas de la Comisión de Auxilio y cinco kayakistas de la zona (con una balsa)".

Asimismo las fuentes indicaron que "se dio intervención a la fiscalía provincial de El Bolsón para incluir perros binomio en la búsqueda de la persona" mientras continúa el despliegue de distintos recursos para intentar encontrar al joven.