Foto Prensa

Desde el centro de esquí más importante de la Patagonia, informaron que "continuarán los ascensos para peatones, caminatas con raquetas y trineos, gastronomía de montaña en los paradores La Roca y Punta Princesa y vistas espectaculares de la ciudad y el Parque Nacional" hasta el 21 de octubre.



El cerro Catedral de la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche anunció la extensión de su temporada de esquí hasta el 21 de octubre próximo.

De esta forma, visitantes y residentes tendrán la posibilidad continuar disfrutando de la nieve y las propuestas del centro de esquí más importante de la Patagonia, destacaron a Télam desde la empresa concesionaria.

"Esquiadores y snowboardistas y fanáticos del deporte de nieve podrán disfrutar de la pista 2000 ascendiendo a través de la Telecabina Amancay y la TS Diente de Caballo hasta el sábado 21 de octubre inclusive" confirmaron desde Catedral Alta Patagonia.

Asimismo, expresaron que "continuarán los ascensos para peatones, caminatas con raquetas y trineos, gastronomía de montaña en los paradores La Roca y Punta Princesa y vistas espectaculares de la ciudad y el Parque Nacional".

De esta manera, con esta extensión de la temporada, el prestigioso cerro patagónico llegará a los 115 días de esquí.

Ubicado a 19 kilómetros del centro de Bariloche, y a una hora del Aeropuerto Internacional, el cerro rionegrino es uno de los puntos destacados de la ciudad andina y ofrece cada invierno condiciones óptimas para esquiadores, snowbordistas y público en general.