Un vecino volvió a filmar el estado de la ruta 5, entre Rincón de los Sauces y Añelo, es decir una vía de comunicación de Vaca Muerta.

Hace unos días atrás, este medio publicó un informe similar. Los vecinos, cansados de reclamos, parecen decididos a mostrar la realidad que les toca vivir en medios de récords de producción de gas y petróleo.

El vecino relata sus sensaciones y resume la de muchos otros. "Acá, llegando al famoso Baden de Carranza. El que muy, pero muy seguidito cuando llueve se mantiene cortado más de 24 horas, aislando a Rincón de los Sauces. Aislados, si hay emergencia no se pasa a ninguno de los lados. Promesas de puente... infinitas y esto es como dice el dicho: ‘al que le quepa el poncho que se lo ponga’. Le duele a quién le duela. Esta es la realidad. Esto no son mentiras.. la gente se está cansando, por esto están los resultados de las urnas hoy por hoy”, señala.

No obstante, otros vecinos hicieron llegar videos durante la jornada que muestran a un grupo de operarios haciendo bacheo aunque el vecino objetó al calidad del trabajo.