Por Patricio Patrini
Un egresado marplatense se quedó dormido en el aeropuerto y no pudo tomar el avión con el grupo. “A Lautaro se lo olvidaron en Bariloche”, estalló la madre por WhatsApp y la captura se hizo viral en redes. “Yo la mato a la coordinadora”, remató la mujer.

“Los de Max Dream se olvidaron a mi primo en el aeropuerto JAJAJAJA” tuiteó una usuaria con la captura de pantalla de su tía .

El grupo de egresados de Mar del Plata se disponía a regresar a su ciudad ayer por la tarde y después de una noche de boliche permanecían esperando en la terminal aérea para embarcar, pero “Se olvidaron a Lautaro en Bariloche”.

 

Según aclaró su prima, “estaban casi todos dormidos esperando abordar porque viajaron post boliche, los amigos lo llamaron por teléfono para avisarle que se apure y cuando él se despierta para ir le habían cerrado la puerta”.

Después que el chat de la madre se hiciera “famoso” y meme en las redes sociales, familiares salieron por la tele contando el episodio que se viralizó como “Mi pobre egresado”, en alusión a la película de trama similar, “Mi pobre Angelito”

Esta madrugada, su prima actualizó la situación de Lautaro: "Ya lo subieron a un avión y ahora en Buenos Aires lo llevaron a Retiro para luego tomarse un micro a Mar del Plata”, contó.

Y este martes a las 2 de la mañana, ocurrió el final feliz para el egresado olvidado en Bariloche: “Lautaro ya está en Mar del Plata”, informó la prima tuitera.