logo La Voz del Neuquén

Imagen
El Quini 6 volvió a captar la atención de miles de apostadores con un superpozo de más de 7.500 millones de pesos, en el sorteo N° 3317, realizado este miércoles 29 de octubre de 2025.

Imagen
La fintech argentina Ualá, fundada por Pierpaolo Barbieri, inició una nueva etapa de reestructuración que incluye el despido de 135 trabajadores en América Latina, de los cuales 110 pertenecen a la operación local. La medida, que representa cerca del 8% del personal regional, fue confirmada por la compañía, que la atribuyó a un proceso de ajuste y automatización de tareas para “ganar eficiencia y competitividad”.

Imagen
Un informe reciente del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) reveló que el crecimiento salarial durante el mes de agosto (3,2%) se ubicó notablemente por encima del Índice de Precios al Consumidor (IPC), que registró 1,9% en el mismo período. Sin embargo, el análisis desagregado del Índice de Salarios muestra un panorama disímil, siendo el sector privado no registrado el motor principal de este repunte.

Imagen
Astrónomos de todo el mundo alistan sus instrumentos para el paso cercano del objeto 3I/ATLAS, un cuerpo celeste de origen interestelar que se aproxima a nuestro planeta. Detectado por el proyecto ATLAS en Chile el 1 de julio de 2025, el objeto ha generado una división en la comunidad científica: mientras la mayoría lo identifica como un cometa atípico, un grupo de investigadores de prestigio sugiere la posibilidad de que se trate de un artefacto de origen inteligente.

 Imagen

En el marco del Día Internacional de la Prevención del ACV (29 de octubre), los especialistas de la salud han elevado una alarma sobre una transformación inquietante en el perfil de los afectados por esta patología: el Accidente Cerebrovascular, tradicionalmente ligado a la tercera edad, registra ahora una incidencia sostenida y creciente en individuos menores de 55 años.

cww trust seal