- Categoría: Sociedad
Cutral Co: corte programado de energía ¿cuándo?
La interrupción del suministro afectará a tres barrios de la ciudad durante la mañana del 30 de abril. Desde la cooperativa informaron que se realizarán trabajos de mantenimiento y montaje de nuevas estructuras.
- Categoría: Sociedad
Vecina que le caducaron el terreno en Huincul en Banca del Pueblo: "por problemas económicos y de salud no pude avanzar en el tiempo requerido"
Karen Valenzuela expuso ante los concejales su difícil situación personal. Aseguró que, por problemas de salud y económicos, no pudo cumplir con los plazos de edificación, pero que su intención nunca fue abandonar el terreno.
Leer más...- Categoría: Sociedad
EPAS: ¿dónde está el tinglado?
La Junta Interna del EPAS Cutral Co manifestó su preocupación por un galpón de chapa que estaba ubicado junto a la planta la planta de Los Barreales y que, según afirman fue desmontado sin que haya informe respecto a su destino.
- Categoría: Sociedad
ATE Salud denuncia persecución laboral a través de evaluaciones de desempeño
Representantes de los trabajadores han expresado un enérgico rechazo hacia las modalidades actuales de evaluación de desempeño, denunciando que estas estarían siendo utilizadas como un mecanismo de presión y disciplinamiento. Según informaron, esta situación afecta particularmente a aquellos trabajadores que han ejercido su derecho a reclamar, mediante la firma de notas para solicitar el llamado a concurso de las conducciones.
Leer más...