El jefe de Bomberos del cuartel de Plaza Huincul, José Acuña, presentó el camión Scania de acarreo de agua. "Hoy queremos agradecer al gobierno provincial por la plata que nos donó en su momento el gobernador para la corpa de este nuevo abastecedor", dijo Acuña y destacó también que el municipio donó equipo de comunicación tipo handy.

El intendente Gustavo Suárez, por su parte, destacó que se sigue sumando equipamiento al cuartel y detalló que "estamos haciendo algunas obras complementarias adentro del cuartel para que los voluntarios, sobre todo en época de guardias o que viven las 24 horas en el cuartel, estén como corresponde porque son los que nos cuidan día a día ante cualquier situación".

"Seguimos trabajando en más equipamiento, más capacitación para el cuerpo activo. Este es un compromiso más que institucional, moral", dijo Suárez.

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "ESTE FINDE DE JODA... FIESTA RETRO Djs mntnn SÁBADO 08 DE ABRIL PARTIR DE L AS 00:00 RESERVA RESERVATUSENTRADASAL TUS ENTRADAS 2995134662 2994238541"