Natali Ríos es una vecina del barrio Peñi Trapún que tomó la iniciativa de ofrecer cosas dulces en la vereda de su casa. Busca reunir el dinero para poder construirle una pieza para que duerman sus hijos. Por ello, los martes y viernes a las 17 ofrece su producción a quienes pasan por la calle Zapala al 1.300.
Natali contó que "Me gusta el tema de la panadería, la cocina, me encanta el tema de hacer cosas dulces en estos momentos es con el fin de poder hacerle la pieza a mi hijo, es el proyecto y en su futuro me encantaría tener mi panadería", contó.
"Todo lo recaudado va para comprar los materiales para hacer la edificación", explicó y mostró su oferta: "Pastaflora, budines, 80 golpes, tengo tartas que no las saco por el tema del sol".
La mamá tiene días fijos para hacer la venta: "los martes y viernes, en la calle Zapala al 1300. De repente cuando no salgo pongo un cartel en la esquina y detallo lo que tengo en oferta. 2995766012 si alguien quiere colaborar y comprar algo rico", informó finalmente.