Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie, personas sentadas y al aire libreMeco, el reconocido muralista de Cutral Co, comenzó a pintar la obra en homenaje a las víctimas de la explosión en la refinería NAO ocurrida el 22 de septiembre de 2022, que le costó la vida a tres operarios. La obra quedará expuesta en un paredón de la comisión vecinal del barrio Pampa de Cutral Co.

Como es conocido, la audiencia de formulación de cargos por el siniestro y la muerte de Víctor Herrera, Gonzalo Molina y Fernando Jara se realizará el próximo 31 de marzo. Habría un total de 8 personas que serán imputadas por los delitos de estrago doloso y estrago culposo, según sean los grados de responsabilidad.

Según trascendió, entre otros, aparece el Supervisor de la planta de Plaza Huincul, Guido Torti al que la familia apuntaba desde un primer momento. También gerentes de Buenos Aires de NAO y habría incluido también personal de una firma que realizó la última verificación que permitió la habilitación de la planta de refinamiento ubicada en el Parque Industrial provincial en Plaza Huincul.