Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "LEY MICAELA N° 27.499 CAPACITACIÓN: TALLER ABIERTO APTO MAYORES DE 16 AÑOS CUPOS LIMITADOS COMUNICARSE AL 299-5287757 *NI "Estereotipos, discriminación, desigualdad y violencias por motivos de género naturalizadas Construyendo la sociedad que Micaela soñó" -Capacitadores- Padres de Micaela García: NESTOR "YUYO" GARCÍA ANDREA LESCANO Capacitadora de la fundación: MILAGROS BASGALL 29 MARZO 18:30 HS CENTRO CULTURAL GREGORIO ÁLVAREZ ACTIVOS Fundación Micaela García "La Negra" Unidad Ciudadana Frente Neuquino"Los padres de Micaela García, Andrea Lescano y Néstor “Yuyo” García, llegarán a Plaza Huincul, para dictar una capacitación en la Ley que lleva el nombre de su hija, víctima de femicidio. La actividad se va a realizar en el Centro Cultural Gregorio Alvarez.

Soledad de la Cruz, una de las organizadoras, explicó que "El día 29 va a ser la capacitación abierta al público, en el Gregorio Alvarez desde las 18.30 a la que se convoca a mayores de 16 años. Es abierta a todo el que quiera participar", aclaró y detalló que "Hay que comunicarse con el Gregorio Alvarez para poder reservar el lugar, porque tiene una capacidad de 85 personas".

"El día 30 decidimos hacerlo puntualmente para el personal municipal, por un montón de situaciones que venimos viendo que es importante que se capaciten y comprometerlos a asistir. Va a ser dirigida al Concejo Deliberante, a los Secretarios, a los subsecretarios y directores", precisó.

Finalmente recordó que "Es un trabajo, una capacitación que se logró en forma conjunta con el bloque Unidad Ciudadana, Frente Neuquino y el Ejecutivo municipal".