Andrea Cides, secretaria del CFP 26 de Cutral Co informó que la institución comenzó las clases esta semana "en los tres turnos. De mañana de lunes a viernes de 9 a 12 a la tarde de 15 a 18 y en el turno vespertino de 19.30 a 22.30".

"Nos están quedando cupos en el taller de carpintería, de banco, de tornería y de durlock en el turno mañana y tarde. Pueden inscribirse a partir de los 18 años, tienen que traer fotocopia de DNI, certificado de séptimo grado y fotocopia del acta de nacimiento, esos serían los requisitos", explicó.

"Montador electricista nos está quedando lugar en el turno de la mañana, pero está casi lleno", sostuvo.

Respecto a las obras, que comenzaron en 2020 y se finalizaron este año, afirmó que "Se hizo la ampliación de dos aulas, se cambió la cocina en su totalidad, se sacó el termotanque afuera, se cambió el tanque de agua, se hizo un aula taller donde el aula de electricidad se bajaron todas las tomas a 380 y se está terminando de armar el aula de computación, que en ese también hay lugar a la tarde, de 15 a 18".

Cides sugirió "A los interesados les aconsejamos que no llamen tanto por teléfono, porque por ahí es muy engorroso, no tenemos mucho tiempo, les pedimos que se acerquen hasta la escuela para ver qué lugares quedan y en que se pueden anotar. Es importante que sepan que no hay límite de edad".