No hay ninguna descripción de la foto disponible. 

(Información actualizada) La escuela 143 de Cutral Co continuará sin clases. Esto es un hecho. Pero distintas fuentes dieron versiones dispares sobre las causas. Desde el Distrito Escolar señalaron que hubo un accidente y se rompió la red de agua. Luego que este medio publicara esta información, se comunicó Julio Almendra con nuestra redacción y explicó que este lunes. Camuzzi Gas del Sur debe hacer una inspección de una cocina nueva que se colocó además de cambiar un calefactor que fue observado y, si la verificación es positiva, ya estaría finalizada la obra. En cualquiera de las dos alternativas, se estima que esta semana quedará solucionado, aunque no hay fecha cierta de inicio del ciclo lectivo.

Según trascendió desde el Distrito Escolar, el incidente ocurrió cuando se estaba finalizando el trabajo en la red de gas y sólo quedaba colocar la bacha de la cocina. En esa maniobra se rompió un tramo de la red interna de agua.

En la versión de Julio Almendra, que efectuó declaraciones a este medio que se publicarán este lunes, se cambió la cocina por una industrial y por esta razón, se debe hacer una inspección final por parte de Camuzzi. 

A raíz de la situación, este fin de semana hubo trabajos en el edificio escolar tratando de apurar la reparación y se hicieron otros trabajos pendientes como la fumigación del colegio y el retiro de materiales y del rezago de la empresa. La escuela tiene suministro de gas desde el viernes, afirmó Almendra. 

Según Almendra, si la inspección de Camuzzi no hace observaciones, inmediatamente se podría hacer la limpieza del colegio y comenzar las clases cuando se finalice, dijo.