Fuente: entrecordilleras.com.ar
Dieron el Sí ante familiares, amigos y hermanos de la Iglesia Evangélica Pentecostal Argentina.

El último sábado en una emotiva ceremonia realizada en el gimnasio municipal de Los Miches, cuatro parejas unieron sus vidas en matrimonio, en un hecho sin precedentes para el Norte Neuquino.

Ceferina y Cristián, Rosa y Dalton, Celeste y Héctor, Vanesa y Daniel, dieron el Sí ante familiares, amigos y hermanos de la Iglesia Evangélica Pentecostal Argentina.

La ceremonia fue llevada adelante con una gran organización y con una hermosa decoración en la que la emoción se vivió desde el comienzo hasta el final. Las novias muy bellas, brillaban con sus vestidos blancos como si fuera un cuento de hadas, y los novios las miraban muy enamorados.

Pablo Narambuena, Pastor y encargado de unir a las parejas ante Dios, dijo: «cuatro parejas tuvieron el deseo de casarse aquí en Los Miches, de tener su boda cristiana. Desde hace 15 años estamos como Iglesia en la localidad, enseñamos lo que la Biblia nos dice, la cual habla de que Dios une a parejas para crear la instituciónmásimportante, la familia. Este es un pacto entre las parejas y con Dios. La verdad la ceremonia fue hermosa y se vio mucha emoción entre los presentes».

Tras la ceremonia hubo un almuerzo, luego vinieron los juegos, fotos, y las novias tiraron sus ramos al aire. También hubo una caravana que recorrió las calles de la localidad de Los Miches.