Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "Reserva el día estas invitada AGASAJO DE MUJERES LÍDERES Te esperamos Libre y gratuito capacidad limitada confirmar asistencia Sábado 18 de Marzo a las 17.30 hs no te pierda un momento pensado para VOS. TE ESPERAMOS EN LAGO AGRIO 1400 PARQUE ESTE LUCIANA SAUCO FERNANDA ESQUIVEL"Luciana Sauco y Fernanda Esquivel, candidatas a diputada por Unión Popular Federal, organizaron un agasajo a mujeres líderes que se llevará a cabo el próximo sábado 18 de marzo en la sede del barrio parque este de Cutral Co.

Sauco explicó que "vamos a agasajar a mujeres sobrevivientes de cáncer, del grupo "Las poderosas" de Plottier. También va a estar obstetras brindando un taller de todos los estudios que, como mujeres, son recomendables hacernos", explicó.

"También van a dar una capacitación de autodiagnóstico de cáncer de mamas. Como revisarse porque, tomado a tiempo, tiene una altísima tasa de sobrevida y entonces lo fundamental es revisarse.

También vamos a hablar de cáncer de útero", describió.

Sauco afirmó que "tenemos cupo limitado. Es un té, pero hay que reservar la silla y para eso hay que comunicarse conmigo al teléfono: 2995 88-2157", precisó.