Puede ser una imagen de árbol y al aire libre

El Equipo Directivo y docente de la Escuela N° 22 General José de San Martín de la ciudad de Plaza Huincul, emitió una comunicación donde "se solidariza con los compañeros de la Institución Educativa N° 151 de nuestra localidad, repudiando el acto de violencia que han sufrido el día de ayer martes 14 de marzo".

Como se informó, un grupo de personas encapuchadas puso una cadena y candado en el portón de ingreso a la escuela 151 de Plaza Huincul. Ocurrió este martes en la mañana, alrededor de las 7,50 y se dejó acceder al colegio al personal escolar aunque se impidió la realización de un encuentro de auxiliares y administrativos del CPE que había sido convocado por militantes de la lista Verde y Blanca de ATE. 

El escrito hecho público por el personal de la 22 agrega: "Como docentes formadores no podemos permitir que estos hechos se naturalicen y predominen al diálogo. Quedamos a disposición para acompañarlos en lo que consideren necesario trabajando en conjunto en pos de una educación de calidad, digna y segura".