Karina Espíndola es tía de la joven mamá que, en la madrugada de este sábado tuvo familia en plena calle de Balsa Las Perlas. La criatura pesó 3,700 kilos y evalúan llamarla Perlita Milagros aunque aún no está decidido, contó. "La bebé pesó 3,700 kilos, todavía no le pusieron nombre, pero querían ponerle Perlita Milagros, Perla por acá", afirmó
Karina narró la odisea: "estuvo enla salita y le dijeorn que le faltaba. Se fueron porque no podían quedase ahí, y a tres cuadras es donde ella rompe la bolsa y pasó una cuadra y media porque quería llegar a la casa, porque sentía que lo iba a tener, pero quería tenerlo en la cama", explicó.
"Como en su casa tiene una escalera alta no atinó ni a llegar, hizo una cuadra más y se cae al suelo porque no aguantaba más, dice que las piernas se aflojaban, se tiró al suelo y es donde cae el bebé y cae toda su carita en el piso. El marido no sabia qué hacer, porque estaban los dos, ahí es donde agarra a la bebé y ella le decía que tire despacito porque faltaba salir, ahí la sacó y la puso encima de ella", describió.
"A esa hora no pasaba nadie. Después el marido vino y nos buscó y fuimos todos al lado donde estaba ella, en ese momento pasó la trafic y la vio. Esto fue como a las 5 y algo de la mañana, cuando yo llegué, pero más o menos a las 4", dijo.
"Ahora están bien las dos. Ella nomás está un poquito mal, dice tía 'yo me re asusté pensé que se me moría en los brazos, estaba helada, no lloraba, estaba re asustada'", señaló Karina.