Puede ser una imagen de texto que dice "Para mis contactos voy a estar pidiendoles una colaboración para el que pueda y desee cualquier cosita puede ayudar. Voy a dejar mi cbu Es para poder ayudar a mi mama que esta con mi hermanito en neuquen en terapia Intesiva en estado critico cualquier granito de arena todo sirve desde ya muchas gracias"Joaquín Gamboa es el chiquito de 13 años que viajaba hacia el sur de la provincia en auto que volcó en la bajada de Collón Cura, el lunes 27 de febrero pasado. Tras el accidente fue derivado a Neuquén capital y se encuentra en estado crítico por lo que la familia pidió "cadena de oración" por la salud del adolescente.

Los Gamboa forman parte de una reconocida familia de la ciudad. Su papá es taxista y a raíz del accidente, Joaquín está internado en el Hospital Castro Rendón y su familia lo debe cuidar en esa ciudad. Obviamente, hay gastos de estadía en hotel y de comida por lo cual amigos y allegados comenzaron a hacer una colecta.

El número de CVU para hacer el depósito es: 0000003100002782442131.

Respecto a Joaquín, sufrió serias lesiones en varias partes del cuerpo. Está en terapia intensiva del Castro Rendón y su estado es crítico. "Cualquier granito de arena sirve. Todo sirve. Desde ya muchas gracias", dijo la familia.

En Neuquén, acompañando a Joaquín, están su papá y su mamá. Ambos se turnan porque el cuidado es de 24 horas. En principio, permanecen en el hospital, pero no tienen dónde dormir ni un lugar para cambiarse y también está el tema de qué comer.