Este viernes se hace el cierre de la Colonia de Vacaciones 2023 del CEF II. "Hoy hacemos el cierre con esta bicicleteada que es histórica, que realizamos. Esperamos una cantidad de 400 personas hoy seguramente", explicó Fredi Diocares, el profe encargado de la actividad.

"Fue un éxito la colonia, realmente hemos mantenido la cantidad de alumnos, hemos llegado a 280 y mantuvimos entre 240 y 260 alumnos por día, ha sido un éxito que también es compartirlo con la familia, porque siempre apuesta al CEF y nos elige, eso ha sido muy lindo. En el cierre va a haber zumba, juegos y después terminamos con una choripaneada", adelantó.

No obstante, explicó que "El presupuesto no nos dio y tuvimos que salir a pedir afuera y a la familia, que siempre colabora, inclusive cuando fuimos de campamento fueron dos mamás a ayudarnos a cocinar".

Rivas destacó que el balance "Es muy positivo, se trabajó de otra forma, había todo lo que solicitábamos a la familia sin ningún problema, todos los juegos que fuimos realizando, cocina rústica, el campamento, la fiesta del agua, fue espectacular".

"Esto nos hace mirar un poquito hacia adelante, porque ahora vienen las inscripciones del CEF, a partir de la semana que viene y sabemos que vamos a tener un número importante de gente que se van a anotar. Son 33 actividades que brindamos, desde los 4 años a los 70 años", recordó.

Rivas precisó que "La sede central está en la escuela 272, donde tenemos las oficinas, después trabajamos en la escuela 137, 138 y 159. Pasamos casi por todas las disciplinas, desde básquet, vóley, hándbol, destreza, gimnasia deportiva, gimnasia rítmica, funcional para adultos. La semana que viene vamos a informar las inscripciones", dijo.