Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "MARCHA DE LUZ A5 MESES DE L A TRAGEDIA DE NAO ENCIENDE UNA VELA EN MEMORIA DE FER, GONZA Y VICTOR EL DIA 22 DE FEBREROENLA ENTRADA DE NAO 19:30H #LUZPARALASVICTIMASDENAO SI no podés asıstır acompananos prendiendo una velita desde donde stesycompartilo en nuestras redes Juslic 3 por or ermando Gonralo usticiavig"Las familias de las víctimas de la explosión en la empresa NAO informaron que este miércoles 22 de febrero hará una "marcha de luz" hasta la entrada de la refinería.

"Al cumplirse 5 meses de la tragedia de NAO, este 22 de febrero, a las 19,30, nos convocaremos en la entrada del Parque Industrial para hacer una marcha de luz hasta la entrada de la refinería NAO, terminando con una pequeña misa en memoria de Fer, Gonza y Víctor. Acompáñanos con una velita", pidieron las familias.

Como se recordará, el 22 de septiembre de 2.022, a las 4,15 de la madrugada, se produjo una explosión en la refinería de la empresa NAO, ubicada en el Parque Industrial Provincial de Plaza Huincul que le costó la vida a tres trabajadores: Víctor Herrera, Gonzalo Molina y Fernando Jara.