Puede ser una imagen de 4 personas, personas sentadas, personas de pie e interior

Familiares de Jorge Lagos, el hombre que está siendo imputado por el abuso y homicidio de Luz Prieto y Norma Morales, hizo pública una carta: "nos consideramos con deber de pedir perdón aun sabiendo que no tenemos que ver... repudiamos la aberración cometida solicitando una condena ejemplar". (Foto: gentileza Rigoberto Castaño)

El texto completo es el siguiente. "Hola, a toda la comunidad y en especial a la familia de Norma y Luz:

La familia hace mucho tiempo no tenemos contacto con él, por ende no sabemos lo que era de su vida. El 31 de diciembre pasado se comunicó con nuestra mamá diciendo que estaba mal económicamente. Por esto, nosotras las hijas, protegiendo a mi madre de verla sufrir, nos comunicamos con él y le pedimos que no moleste más. Esa fue nuestra única y última comunicación. Siempre fuimos conscientes de su falta de amor y empatía al prójimo, por este motivo como familia habíamos tomado distancia de él y su vida.

Hoy estamos consternados por todo lo sucedido y si bien el dolor es incomparable, también lo sentimos. Por eso, nos consideramos con deber de pedir perdón aun sabiendo que no tenemos que ver. El dolor y la vergüenza que hoy tenemos es inexplicable. Acompañamos a la familia en este pedido de justicia y repudiamos la aberración cometida solicitando una condena ejemplar. Familia Lagos".