Juan José Posso, presidente del Barrio Parque Este de Cutral Co, recordó que "Estamos en la preinscripción de lo que va a ser el segundo curso, de pintura en obras industrial y domiciliaria. Creemos que hoy se termina de inscribir y comenzaremos con todo el diagrama de lo que va a ser este curso".

Al respecto señaló que "beneficia a la sociedad y a los jóvenes que no tienen un oficio. Este curso les da una calificación para cuando ellos puedan ingresar en algún lugar de trabajo".
Respecto a las actividades de la sede vecinal, Luciana Suaco explicó que "Ya hemos hablando con el área mujer, en febrero empezaban a largar los talleres, estamos esperando respuesta, van a continuar. Creo que la semana que viene ya vamos a armar agenda".
Asimismo, repasó que "Hemos tenido refacciones en la sede, baños, parrilla, estamos esperando. La última tormenta se nos filtró el techo, estamos esperando que vengan a arreglarlo, porque la comisión va a pintar".
Finalmente indicó que "Estamos esperando la canchita, que nos dijeron que si, porque es lo que más nos están pidiendo, fútbol". La casa vecinal está abierta de 9 a 12.