Se trata de una línea habilitada por Cancillería para atender a los ciudadanos argentinos afectados y para otras cuestiones relacionadas con los terremotos ocurridos.
La Embajada Argentina en Turquía abrió una línea telefónica especial exclusiva sobre cuestiones relacionadas con el terremoto ocurrido en las provincias del sureste del país, y también en el norte de Siria, para brindar información a residentes argentinos, se informó oficialmente.
"La Sección Consular de la Embajada Argentina en Türkiye ha abierto una línea telefónica especial exclusiva sobre cuestiones relacionadas con el terremoto ocurrido en las provincias del sureste del país", indicó la Cancillería a través de su cuenta oficial en Twitter.
La embajada, por la misma red social, aclaró que "en dicha línea, se atenderán a los ciudadanos argentinos afectados, a quienes hayan tomado conocimiento de ciudadanos argentinos en dificultades provocadas por el sismo y para otras cuestiones relacionadas con los terremotos ocurridos en Türkiye".
El número de la línea telefónica especial exclusiva es +90 533 017 61 81.
Los equipos de rescate en Turquía y el norte de Siria seguían buscando hoy entre los escombros a sobrevivientes del devastador sismo que afectó a ambos países en la madrugada de ayer y que provocó más de 5.000 muertos y miles de heridos, según los últimos balances oficiales.