Un gato se electrocutó en un transformador, ubicado en el barrio Progreso de Cutral Co, en la medianoche de viernes para sábado y, además, de un apagón en un sector, también generó una descarga que alcanzó a un chico que estaba en la casa ubicada justo frente al aparato. Fue trasladado al hospital y se comprobó que no tenía lesiones.
El comisario Marcos Mazzone explicó que "En horas de la noche del viernes, hubo un accidente, la explosión de un transformador donde surge un menor lesionado. Esto fue en la medianoche en la calle Neuquén y Quintín Cabrera del barrio Progreso", detalló.
El oficial señaló que "A raíz de la explosión de un transformador, por un gato que cayó en el transformador y provocó el cortocircuito y esto provocó que le diera una descarga de energía a un menor que estaba en el domicilio que da justo frente donde estaba el transformador".
"Fue trasladado al nosocomio y gracias a Dios podemos decir que no tenía lesiones, solamente fue el momento de shock de la clásica electricidad. El menor estaba dentro del domicilio, la misma descarga que se produjo le provocó que sea electrocutado", reiteró ante la consulta periodística y remarcó: "Fue llevado al hospital, revisado, no tenía lesiones y fue dado de alta".