La presidenta del barrio Unión de Cutral Co, Natalia Estrada, informó que "el martes comenzamos con la quinta temporada de talleres de verano. El martes ya se da inicio con el taller de cocina, a las 17 horas comienza la facilitadora Belén García", detalló.

"Después tenemos el martes, jueves y viernes diferentes actividades, el jueves es “conectarse para recrearse” que tiene que ver con juegos recreativos y después el viernes Eco Manualidades", detalló.

Estrada recordó que "Siempre lo hacíamos enero, pero están renovando todo lo que es el gimnasio, están realizando diferentes revoques, después los baños, han hecho lo que es el cambio de revestimiento. Aproximadamente nos decían que el 20 de febrero, para poder darle un uso, para poder realizar el cierre de los talleres de verano".

"Agradecer todo lo que es la parte de residencia de nutrición del Hospital de Complejidad porque van a realizar diferentes intervenciones con diferentes actividades que tiene que ver con lo transversal.

No solamente van a aportar o colaborar con el taller de cocina, si no que también van a hacer una intervención por semana, va a ser amplio este año", explicó.

Al respecto, precisó que "La inscripción ya está completa, los cupos están completos, hay 48 niños inscriptos, los dividimos en dos grupos".

Asimismo, indicó que "Desconectarse para recrearse se va a realizar en la calle, ya enviamos la nota y está autorizado desde tránsito para poder cortar la calle. El cierre va a ser el 27 de febrero, donde van a estar el equipo de Tuti Fruti, la Peña Elion y a confirmar el Payaso Chicho".