Los Karstan son una familia de Bomberos que, como los nervios de los actores o cantantes, conviven con la incertidumbre de los coletazos del próximo incendio. Yemi lo vive como hija de Blanca Candia y Rubén los papás y decanos de la familia.
Y este miércoles, hubo un incendio de proporciones que le llevó la casa, dos autos y dos mascotas a un vecino de Cutral Co. Una casa de madera y todos los peligros de por medio. "Si supieran lo que sufrimos cada vez que salen a un incendio .. si supieran que hasta que nos dicen que llegaron bien al cuartel no dejamos de preocuparnos... si supieran que rogamos a Dios en cada salida", escribió Yemi, conmovida por el siniestro y la imagen de sus padres en acción.
"Si supieran que a pesar de todo el miedo que sentimos estamos orgullosos de ellos porque a pesar de su edad siguen activos en lo que les gusta y ayudan al otro sin pensar en sus propias vidas... Los amamos viejitos y aunque muchas veces les decimos que ya se dejen de hinchar... Sabemos q esa vocación los va a acompañar hasta el fin de sus días...", finaliza.