Vecinos confirmaron que el ocupante de la vivienda siniestrada este mediodía, alrededor de las 12.15, alcanzó a salir de la propiedad y ponerse a salvo.

Algunos indicaron también que se escuchó un ruido como de una explosión, tras lo cual se inició el incendio de la vivienda que era totalmente de madera, lo cual ayudó a propagar las llamas.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie, fuego y al aire libre

Como se informó, los daños en la propiedad fueron totales. El lugar era habitado por un hombre mayor, de la tercera edad, que vivía solo.

Allegados indicaron que era hermano de la dueña del lugar, una vecina llamada Yoana que falleció en 2021. El hombre estaba visiblemente consternado. Quienes estaban en el lugar reclamaban por la demora en la llegada de la ambulancia, aunque fue asistido por otros frentistas.

El incendio ya fue controlado y las llamas también consumieron dos vehículos que estaban en el garaje de la vivienda.

La construcción se consumió totalmente y llegó, incluso, a colapsar el techo de la casa. Bomberos continúa trabajando en el lugar.

El tránsito vehicular en toda la zona del barrio Cooperativa donde ocurrió el siniestro, está cortado. En el lugar operan 3 autobombas y hay otras dos en espera