Imagen

Un total de 1.052 vecinos firmaron la nota para que se de marcha atrás con el cierre de la sucursal de atención exclusiva de Jubilados de Cutral Co, que estaba ubicada en la Avenida Carlos H Rodríguez. Dejó de funcionar el 9 de enero pasado.

Hoy el Concejo Deliberante trató el tema en una sesión extraordinaria y aprobó una comunicación dirigida al presidente del BPN, Miguel Visentín donde le solicitan "rever la decisión de política institucional ejercida adoptando el cierre de la Sucursal N° 4... que era una extensión de atención exclusiva de jubilados y pensionados, vulnerando derechos de estos que han perdido el acceso a una atención prioritaria y exclusiva", señala el escrito.

"Además de la reapertura de un espacio acondicionado en las mismas o mejores condiciones en las que funcionaba la Sucursal N° 4, solicitamos que la entidad bancaria brinde una adecuada educación digital a los jubilados y pensionados a quien ha sometido de manera compulsiva a la utilización digital de sus servicios", agrega en otro párrafo.