No hay ninguna descripción de la foto disponible.
El complejo del Club Plaza Huincul, construido por la firma Tetris, tendría una importante deuda con el ENIM, según trascendió de fuentes confiables. Incluso, hay quienes afirman que el proceso de ejecución está en marcha y avanzado.

De acuerdo a la información a la que accedió éste medio, Tetris pidió un primer crédito para colocar la alfombra sintética en la cancha. Este habría sido de alrededor de 3,5 millones de pesos.

Luego hubo un segundo préstamo que habría alcanzado los 9 millones de pesos y se habría destinado a la construcción de la pileta climatizada.

Como se dijo, no está claro de cuánto es la deuda de Tetris con el ente aunque las versiones más confiables hablan de montos importantísimos.

Cabe señalar que oficialmente no hay datos fehacientes al respecto. El Concejo Deliberante de Plaza Huincul (la empresa está en su ejido) es más proclive a tomarse fotos en las obras que se ejecutan en la ciudad que ha ventilar controles concretos y efectivos y no ha informado públicamente de la situación.

Respecto a las garantías de los créditos, serían bienes particulares de los socios de Tetris y no están incluidas las instalaciones que se construyeron en el Club Plaza.