El municipio de Cutral Co conmemoró el "día del Discapacitado", con un acto que se llevó a cabo este lunes en la mañana en el Centro Cultural, done se entregaron reconocimientos a los responsables de las distintas instituciones de la comunidad que se ocupan del tema.

La secretaria de Desarrollo Social del municipio, Luciana Ñanco, afirmó que "Hoy en un día muy importante para nosotros, desde la Secretaria de Desarrollo Social y en conjunto con Junta Evaluadora, queremos festejar el Dia de la discapacidad. Hoy es una fecha muy importante, sabemos que fue el día sábado, estamos muy contentos de hacer este evento en conjunto, hoy se conmemora el Dia Internacional de las Personas con Discapacidad. También tienen derechos", destacó.

"Es admirable el trabajo que desarrolla cada una de las instituciones que hoy están presentes, sabemos el cariño, la dedicación y el trabajo que se hace en cada una de estas instituciones. Queremos trabajar lo que es la inclusión, tenemos muy poco conocimiento, pero ustedes tienen un conocimiento muy amplio de lo que es trabajar con personas con Discapacidad, queremos hoy conmemorar esta fecha tan memorable", resaltó.