No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Este viernes en la mañana de hoy Aten formalizó el pedido de convocatoria de la mesa de Negociación Salarial. "En esta ocasión, luego de ser votado en la Asamblea Ordinaria de nuestra organización en la ciudad de Chos Malal, Aten solicitó al gobierno de la provincia, iniciar con las negociaciones salariales y de condiciones laborales y de infraestructura de manera anticipada a la fecha de inicio de ciclo lectivo del año próximo", señala un parte de prensa sindical.

El escrito afirma que "Lo resuelto recientemente por la Legislatura Provincial sobre la reducción del impacto en los salarios por la retención del injusto Impuesto a las Ganancias, genera una condición más favorable para avanzar en la discusión de la pauta de recomposición salarial del año venidero".

"Entendemos que adelantar esta instancia donde se aborden y resuelvan temas sensibles para garantizar el inicio del ciclo lectivo sin conflicto, es una forma de dar respuesta no solo a los trabajadores que representamos, sino también a la comunidad educativa en general que espera tener la seguridad de un inicio, sin demoras, en la fecha anunciada", agrega.

Finalmente indica que "Por ello, esperamos que sea atendida nuestra demanda, expresando nuestra voluntad de comenzar dicha negociación a la mayor brevedad posible".