La presidenta del barrio Ruca Quimey, Bety Flores, está organizando para "El 9 y 10 de diciembre queremos hacer la primera exposición y venta, por eso estamos invitando a todos los artesanos y productores que quieran venir".

Al respecto detalló que "el día 9 a partir de las 15 van a estar abiertos los portones para que puedan armar su stand, es la primera exposición que hacemos como comisión en el barrio. Es el 9 y 10 de diciembre a partir de las 16 hasta las 21", precisó.

"Queríamos hacer una invitación a los vecinos del barrio para el 28 de diciembre, queremos hacer un brindis con todos los vecinos, a la canasta, a partir de las 20. Queremos invitarlos a todos para agradecerles el acompañamiento", apuntó.

Finalmente, señaló que en materia de seguridad "Hemos estado conversando con los vecinos y quieren hacer nota para llegar para la dirección de seguridad porque se están viendo muchas cosas complicadas para el barrio", dijo y detalló que "El patrullaje se ve un poquito más, los vecinos también lo vieron".