Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie e interior
El 25° Acto de colación de Grado y Tecnicatura tuvo lugar en el Centro Cultural de Cutral Co y los nuevos graduados y graduadas recibieron sus diplomas en un emotivo evento junto a la comunidad universitaria y familiares.

En total fueron 40 los nuevos egresados y egresadas de las carreras Ingeniería Química, Ingeniería Electrónica, Tecnicatura Universitaria en Electrónica, Tecnicatura Universitaria en Perforación y Terminación de Pozos Petroleros, Tecnicatura Universitaria en Yacimientos Hidrocarburíferos No Convencionales y Licenciatura en Administración y Gestión en Instituciones de Educación Superior.

Al momento de los discursos, el decano Pablo Liscovsky afirmó que “Ha sido un largo trayecto hasta acá, y lo han logrado con mucho esfuerzo. Espero que ejerzan la profesión con seriedad y con responsabilidad. Piensen que en el buen desempeño está el buen nombre de la UTN, pero sobre todo, el buen nombre de ustedes mismos como personas y como profesionales”.

Asimismo, el Decano destacó “la gran cantidad de técnicos en materia hidrocarburífera, espero que las empresas tomen nota del aporte que está haciendo nuestra universidad al recurso humano que tanto se solicita en la industria”. También, valoró como un hecho trascendental en la institución, la puesta en marcha del colegio secundario técnico dependiente de la UTN, el impacto y el interés que generó en las comunidades de Cutral Co y Plaza Huincul.

Durante el acto, hubo distinciones a los abanderados y escoltas salientes, a jubilados de la casa, a los que cumplieron 25 años de trabajo en la facultad y mejores promedios. La mesa académica estuvo conformada por el Decano de la UTN FRN, Ing. Pablo Liscovsky y la Secretaria Académica, Ing. Patricia González.

Los nuevos profesionales son:

Ingeniera Química

Melina Adriana Cruz y Rodolfo Nicolás Panijan Haenseler.

Ingenieros Electrónicos

Bruno Giovanni Paulovich y Cristian Nicolás Zúñiga.

Técnicos Universitarios en Electrónica

Esteban Andrés Alzogaray, Manuel Osvaldo Catalán y Walter Andrés Vallejos

Licenciadas en Administración y Gestión en Instituciones de Educación Superior

Claudia Virginia Barros, Anahí Silvana Pérez y Sandra Susana Yañez.

Técnicos Universitarios en Yacimientos Hidrocarburíferos No Convencionales

Braian Briceño, Escobar Raúl y Oscar Gabriel.

Técnicos Universitarios en Perforación y Terminación de Pozos Petroleros

Francisco Elpidio Acuña, Aylen Aisha Alarcón, Juan Carlos Santiago Alcaraz; Osvaldo Damián Alfaro; Benito Ariel Barrientos, Claudio Gabriel Barros, Celina Abigail Cerda, Jorge Adrián De Los Ríos, Marcelo David Giovi Gorsd; Rocío Natali Godoy, Melisa Antonela Herrera; Daniel Alberto Macedo, Facundo Enrique Macedo; Diego Nicolás Medel, Agustina Antonella Mendoza; Caterina Cecilia Mera Díaz, Fabián Gustavo Mieres, Aldo Ramiro Muñoz, Carlos Gabriel Muñoz, Maximiliano Martin Navarro; María Eugenia Parra, Samuel Oscar Romanyna, Juan Jesús Alberto Rubilar,Antonella Solange Salazar, Norma Beatriz Salazar, Pablo José Tasca, Constanza Vilariño, y Agustina Mercedes Villanueva.